Xaforos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El PvP Estructurado en Guild wars 2

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El PvP Estructurado en Guild wars 2 Empty El PvP Estructurado en Guild wars 2 Vie Sep 07, 2012 6:05 pm

Nando

Nando
 
 

El PvP Estructurado en Guild wars 2 Sinttulo3ug El PvP Estructurado en Guild wars 2 Gloryi El PvP Estructurado en Guild wars 2 Torneomaster


El PvP estructurado en Guild wars 2, es un modo de juego permite la competencia entre jugadores, con igualdad. Habrá dos modalidades principales de juego; torneo y pick-up play.

El juego de torneo sera similar a las batallas de clanes del original Guild Wars, donde equipos pre-organizados de cinco luchan en igualdad de condiciones. El sistema "Únete y juega" acepta personajes individualmente o en grupo para unirse a un juego basado en el mapa, el espacio disponible y otras configuraciones. Contara con equipos variables de hasta cinco en cada lado y sera libre para unirse(hot-joinable).

Torneos Pickup: Los torneos de eliminación directa, 8 equipos esperan a unirse antes de comenzar. Una vez comienzan, pasan por tres rondas de eliminaciones, y los ganadores reciben puntos de clasificación.
Torneos mensuales: Para los torneos mensuales, usted necesitará una cierta cantidad de puntos de clasificación para unirse.
Torneos anuales: Estos torneos enfrenta a los ganadores de los torneos mensuales que compiten por el derecho de llamarse a sí mismos los mejores jugadores de PvP del año.
Torneo Personalizado: . Estos torneos serán personalizados por los jugadores, lo que permite una gran flexibilidad y un estilo de competición únicos.
Un personaje utilizado para entrar al PvP estructurado mantendrá la misma raza y profesión. El personaje tendrá un nivel máximo fijo, y todas las habilidades y objetos estarán disponibles sin tener que desbloquearlos primero. Las estadísticas del jugador serán guardadas y usadas para generar una clasificación del jugador.

Por el momento solo existen mapas con el modo de juego "Conquista": El objetivo es capturar diversas localizaciones en el mapa y ser el primer equipo en ganar 500 puntos antes de 15 minutos. Se obtiene un punto cada dos segundos por localización capturada. Matar enemigos también proporciona puntos.

Al ganar un torneo, puedes recibir un cofre de cobre, plata y oro dependiendo de tu desempeño, y hasta donde llega tu equipo. dentro de los cofre puedes recibir objetos aleatorios, y tickets para participar en los torneos pagos.

Los mapas disponibles actualmente son

Bosque de Niflhel: Tres Puntos por capturar, fáciles de defender, con múltiples elevaciones, perfecto para los rangos. Puntos adicionales por asesinar cada Jefe: Cabecilla y Svanir los cuales respawnean cada 3 minutos con un efecto de sonido de un rugido y una notificación en la pantalla.

El Legado del Fuego Enemigo Es el mas parecido a los mapas de guild wars 1, Es alargado, con tres puntos por capturar, que terminan en el centro. Al igual que en el mundo contra mundo cada equipo tiene su propia base con un Jefe, que lo defienden sus guardias. Al matarlo te da una gran cantidad de puntos. El secreto de este mapa es controlar el medio y coordinar con tu equipo para controlar otra base.

Batalla de Kyhlo Ganar o perder en este mapa puede ser bastante fácil. Tiene rutas bastantes estrechas, y tres puntos por capturar. La torre de reloj, es accesible pero bastante arriesgado de mantener, puedes ser flankeado desde las ventanas. Usa el trebuchet de tu equipo para ayudar a los aliados que estén defendiendo y conseguir puntos. Por si destruyen tu trebuchet, llévale un kit de reparaciones para volver a ponerlo en funcionamiento.

Asalto en Capricornio Este es un campo de PvP bastante peculiar, compuesto por 3 puntos por capturar. Fuertes y hostiles NPC en el agua, los cuales se convierten en aliados, dependiendo de quien conserve las ruinas punto que se encuentra debajo del agua.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.