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La Hemorragia (Bleeding) en Guild Wars 2

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1La Hemorragia (Bleeding) en Guild Wars 2 Empty La Hemorragia (Bleeding) en Guild Wars 2 Sáb Sep 08, 2012 1:14 am

Nando

Nando
 
 

La Hemorragia, es una condición que no muchos entienden. Se stackea su intensidad pero... ¿eso significa si aplico 10 segundos de hemorragia y otros 5 segundos gano 2 stacks de 10 segundos?. ¿Tengo 2 durante 5 segundos?. ¿Tengo 2 durante 5 segundos y luego una por 5 segundos?.

La hemorragia es la única condición que incrementa su intensidad de daño y que se aplica individualmente. Esto significa que el numero de hemorragias en la barra de estado esta representando cuantas aplicaciones están puestas actualmente.

Primero Necesitas saber cuanto daño hace la hemorragia por tick.

Daño Hemorragia
0.5 * Level + 0.05 *Daño de condicion por stack por segundo

Daño Hemorragia PvP
40+ (Daño de condicion / 20)

Este es el monto de daño que alguien puede causar cada segundo por stack de Hemorragia.

Asumiendo que te quieres concentrar en el daño de condiciones en PvP:

Amuleto Rabioso/Carroñero +798 daño de condición.
Talentos: +300 daño de condición.
Joya de Rabioso/Carroñero +125 daño de condición.
Runas de malicia: +183 daño de condición.
Total: 1406 o +70.3 daño de condición.
Daño máximo: 110.3. (143.0 CAP de todas las profesiones)

Ese es el cap maximo. Si vamos con un numero de daño de condición aproximado como 1200 por stack.

El daño de hemorragia ignora la reducción de daño como la defensa, resistencia y el boon de protección. También ignora las condiciones para mejorar el daño como la vulnerabilidad.

El daño del sangrado no cambia. Solo su duración.

Debes tener en cuenta que tus enemigos van a querer eliminar esas condiciones para no morir rápidamente. La habilidad del jugador, va a afectar estos numeros. Pero si tienes buena sincronizacion, tus enemigos usan mal sus habilidades para remover condiciones y una locura general. Podrás matar fácilmente.

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